Dentro del artículo “10 escapadas para soñar este verano”, la revista ELLE habla de nuestro establecimiento. Os dejamos la parte del reportaje en la que hablan de Via Avis:

Otra opción para elegir tu escapada de verano es entrar en Booking.com, y reservar entre su diversidad de alojamientos, con más de 30 tipos distintos en más de 130.000 destinos y en 227 países. Nosotros nos hemos quedado en España y hemos seleccionado junto con Booking las siguientes cuatro propuestas.

La Maragateria y su vecina y ‘rival’, la zona de la Bañeza, ambas en León, son dos de las regiones en tendencia en España en los últimos tiempos. Adelántate a tus amigos visitando uno de los pueblos maragatos más bonitos, Santa Catalina de Somoza, y alójate en el hotel rural Via Avisque, siguiendo la arquitectura típica de la zona, te ofrece un alojamiento en pleno Camino de Santiago, un auténtico remanso de paz pero con todas las comodidades del siglo XXI. Con la bellísima Asturica Augusta romana, Astorga, a solo 7 km, el hotel, una acogedora casa señorial del siglo XVIII, dispone de unas magníficas vistas a la comarca del teleno y es un excelente punto de partida para excursiones a la zona, a Ponferrada (74 km) y a León (53 km).

 

Podéis leer la noticia completa aquí.