Casita el Ángel del Camino

Ubicada en la Calle Real del pequeño pueblo maragato de Santa Catalina de Somoza, en pleno Camino Francés de Santiago y a tan sólo 7 km. de Astorga, y a 3 km. de Castrillo de los Polvazares, considerado como uno de los más bonitos de España.

Casa de unos 80 m2, 40 m2 en cada planta.

Forma parte de una antigua casa maragata del año 1752, con entrada independiente , y pequeño y acogedor patio de unos 20 m2. Muy iluminada, consta de salón con sofá, mesa de comedor y cocina completa en el piso de abajo, y un pequeño servicio. Dormitorio amplio con cama de matrimonio , baño completo con ducha y sofá cama en el piso superior.

Wifi y TV con pantalla grande. Patio trasero privado con mesa y sillas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante.

Decoración con obras de arte y algunos muebles Art Deco originales.
Posibilidad para vivir la espiritualidad del Camino y una experiencia inolvidable en una aldea maragata, antigua pero cosmopolita de unos 60 habitantes, cerca de la naturaleza pero con las comodidades de la ciudad.

Historia, tradición, gastronomía, pueblos medievales, el mítico monte Teleno, rutas a pie y bicicleta conforman un entorno envidiable para desconectar de la rutina diaria o hacer una pausa en el Camino de Santiago.

Alquiler mínimo, dos días.