Ruiseñor
El ruiseñor en muchísimas culturas simboliza el amor y la poesía por su maravilloso canto, el único pájaro que lo hace de día y de noche. Es el pájaro que nunca canta en cautiverio, por ello también significa libertad e independencia. Fuente de inspiración para los poetas clásicos. Para los celtas también eran un tótem simbólico que significaba la amistad y el compartir.
La habitación Ruiseñor ocupa un espacio de planta baja de 17,5 m2 con una ventana a la calle y otra con un balcón francés que ofrece preciosas vistas al monte sagrado del Teleno, tiene una cama doble de 1,5x2m, armario empotrado, escritorio-tocador y muchos otros muebles necesarios, TV de pantalla plana, WIFI gratuito y calefacción o frio por suelo radiante. El Ruiseñor ofrece un baño de 4 m2 con ducha, lavabo, aseo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Esta habitación tiene salida directa al patio.
Todas nuestras habitaciones están hechas utilizando materiales naturales como piedra envejecida, maderas nobles y decoradas con grabados antiguos con las aves correspondientes, varios de ellos de la edad de la casa. Los muebles son de madera maciza y muchos de ellos son antiguos recuperados. Las telas utilizadas son de algodón o lino.