Lechuza
Seguramente no existe ningún pájaro que despierte tanta fantasía con su silencioso vuelo y capacidad de orientarse perfectamente por la noche como la lechuza. En la antigua Grecia era el pájaro de la diosa Atenea y significaba sabiduría. Para la cristiandad era símbolo de conocimiento y la luz que abre en la oscuridad de lo desconocido.
¿Por qué esta habitación se llama lechuza? Los vecinos cuentan que antes de la reforma exactamente en este espacio habitaba esta preciosa ave.
Esta habitación ocupa un espacio en la planta baja de 17,5 m2 con ventanas a la calle y al patio, tiene una cama doble de 1,5x2m, armario empotrado, escritorio-tocador y muchos otros muebles necesarios, TV de pantalla plana, WIFI gratuito y calefacción o frio por suelo radiante. La Lechuza ofrece un amplio baño de 8 m2 con una gran bañera, lavabo con mucho espacio, aseo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Todas nuestras habitaciones están hechas utilizando materiales naturales como piedra envejecida, maderas nobles y decoradas con grabados antiguos con las aves correspondientes, varios de ellos de la edad de la casa. Los muebles son de madera maciza y muchos de ellos son antiguos recuperados. Las telas utilizadas son de algodón o lino.