Cisne
El cisne ha sido considerado desde la más remota antigüedad como un símbolo de realeza espiritual, relacionándolo con los Misterios Sagrados de distintos países y religiones. En el ámbito celta, el tótem cisne es el símbolo del equinoccio de primavera. Tótem de la belleza, gracia y pureza, mediador entre los hombres y los dioses. El cisne está representado con una constelación en la Vía Láctea.
La habitación de Cisne ocupa un espacio de primera planta de 16 m2 con una ventana a la calle, tiene una cama doble de 1,5x2m, armario, tocador, cómoda y muchos otros muebles necesarios, TV de pantalla plana, WIFI gratuito y calefacción o frio por suelo radiante. La Golondrina ofrece un baño de 4 m2 con ducha, lavabo, aseo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Esta habitación tiene salida a la galería y el suelo es de madera de roble.
Todas nuestras habitaciones están hechas utilizando materiales naturales como piedra envejecida, maderas nobles y decoradas con grabados antiguos con las aves correspondientes, varios de ellos de la edad de la casa. Los muebles son de madera maciza y muchos de ellos son antiguos recuperados. Las telas utilizadas son de algodón o lino.